fbpx

Brown: El Carnaval virtual llega a tu casa

  • Gisela Valdivia
  • 12 febrero, 2021
  • Comments Off

El Municipio de Almirante Brown anunció que desde el sábado 13 de febrero llegan los carnavales al distrito, con música y baile en vivo vía streaming transmitido a través de la red social Facebook del Instituto de las Culturas Brown.

Como cada año, el Municipio que encabeza Mariano Cascallares acerca la cultura popular del carnaval a todos vecinos del distrito, pero esta vez el espíritu festivo del pueblo llegará en un contexto virtual para seguir cuidándonos frente a la pandemia.

La propuesta se llevará adelante desde el sábado 13 hasta el martes 16 de febrero a través de https://www.facebook.com/InstitutoDeLasCulturasBrown e incluye dos ediciones de música en vivo por streaming, bajo el título: “Baile de Carnaval” previstas para el sábado y domingo desde las 22 horas. 

En tanto, el 15 y 16 de febrero se podrá disfrutar -en dos partes- del Documental “La Alegría en Brown: Carnavales”, a partir de las 21 horas.

 

Quienes quieran disfrutar de la buena música, el color y el baile de los espectáculos podrán hacerlo a través del Facebook del Instituto de las Culturas Brown ingresando en https://www.facebook.com/InstitutoDeLasCulturasBrown .

Previous «
Next »