fbpx

Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron por una canción

  • Gisela Valdivia
  • 11 diciembre, 2020
  • Comments Off

Britney Spears lanzó este viernes su nuevo single “Matches” junto a los Backstreet Boys. El single forma parte de la reedición del disco de Britney Spears Glory editado en 2016, que también incluye a sus últimos singles “Swimming In The Stars” y “Mood Ring (By Demand)”. El tema fue producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, y por el momento no cuenta con videoclip.

Junto con “Matches”, Britney anunció este viernes la salida de Glory en formato vinilo y de edición limitada. El nuevo disco incluye las mismas canciones de 2016 más los nuevos temas, las reversiones e imágenes inéditas.

 

“¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos! Ahora también pueden escuchar Glory Deluxe en todas partes… ¡Incluyendo los remixes de “Swimming in the Stars” y “Mood Ring”!, escribió Britney en sus redes junto a la portada del disco. 

Mientras tanto, la cantante continúa en la batalla legal contra su padre. En los últimos meses, el tribunal rechazó la demanda para que Jamie Spears deje de ser su tutor legal, lugar que ocupa desde hace 12 años debido a los problemas de salud mental de su hija.

Aunque sus representantes manifestaron que Britney no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera, de todos modos la jueza se negó a suspenderlo.

Previous «
Next »