Batuké se presenta para niños y adultos el domingo en La Casa

0
95

El show que dirige musicalmente Pablo Tozzi, llega al Espacio de Debate y Cultura La Casa (Collet 1021), éste domingo 14 de mayo a partir de las 17 HS y el bono contribución será de $80.

Una interesante propuesta para niños y adultos es la que llevará a cabo el elenco Batuké, que tendrá Teatro, juegos y danzas, entre otras cosas. Su director musical, Pablo Tozzi, charló con el espacio cultural y sostuvo que “el espectáculo está orientado a los chicos, pero con algunos guiños para los adultos, con la idea de también incluirlos”.

“También nos gusta mucho que participen los chicos, y lo fundamental del show es que los espectadores se vayan con algo. Es por eso que intentamos transmitirle buenos mensajes a través de la música, que por otra parte son todos repertorios propios, ya que lo hicimos sin sacar nada de otros artistas”.Manifestó Tozzi en la entrevista.

Por último contó cómo surgió el nombre del show, y aseguró que “salió jugando con la palabra Batuké”, mientras hacían música “y ya le quedó”. “Todo comenzó jugando y ahora nos dimos cuenta que creció mucho, hubo participaciones en teatros importantes y estamos pensando en sacar un CD para venderlo una vez finalizado el evento”. Agregó Pablo.

No hay comentarios