Apertura de los juegos interdistritales bonaerenses culturales

  • La Maja
  • 14 julio, 2016

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó ayer la apertura de las competencias de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, en el área de cultura.

Jóvenes estudiantes y adultos mayores de los municipios de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente y La Matanza; participarán en las disciplinas de teatro, danza, teatro y cuenta cuentos.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué. El secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola y funcionarios de otros municipios participaron del encuentro.

«Estamos orgullosos de tenerlos a ustedes  acá y que éstas competencias se desarrollen en este edificio, que antes fue un shopping y previamente un cine y que hoy, por una decisión política adoptada oportunamente,  alberga infinidad de actividades educativas y culturales que son irradiadas hacia nuestros barrios», destacó Cascallares. 
Previous «
Next »