Apertura de los juegos interdistritales bonaerenses culturales

  • La Maja
  • 14 julio, 2016
  • Comments Off

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó ayer la apertura de las competencias de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, en el área de cultura.

Jóvenes estudiantes y adultos mayores de los municipios de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente y La Matanza; participarán en las disciplinas de teatro, danza, teatro y cuenta cuentos.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala Raúl Soldi de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué. El secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, el subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola y funcionarios de otros municipios participaron del encuentro.

«Estamos orgullosos de tenerlos a ustedes  acá y que éstas competencias se desarrollen en este edificio, que antes fue un shopping y previamente un cine y que hoy, por una decisión política adoptada oportunamente,  alberga infinidad de actividades educativas y culturales que son irradiadas hacia nuestros barrios», destacó Cascallares. 
Previous «
Next »