fbpx

Ale Bastias y su éxito en la música

  • Gisela Valdivia
  • 6 abril, 2021
  • Comments Off

El cantante Ale Bastias, con solo 33 años, fue uno de los seleccionados por el Ensamble virtual de Música de Ezeiza (E.M.E) y grabó reciente un videoclip junto a otros cantantes y músicos del partido de Ezeiza.

La selección de artistas se realizó en el contexto de pandemia por lo que los ensayos y el mismo videoclip se hizo de manera virtual.

Además de Ale Bastias del video participaron, Sebastian Bustamante, Nestor Adrian Ulloa, Andrea Alejandra Escobar, Barbara Amendolara, Jorge «Pipi» Varga, Jaz Bonnet, Tobias Oses, Marina Gisela Gonzalez, mientras que la dirección y arreglo estuvo a cargo de German «Tito» Sandoval.

Conocemos más a Ale Bastias.

Bastias, participó de diferentes castings para televisión y concursos de Canto. Entre ellos, La Voz en 2013 y 2018 (Telefe), Soñando por Cantar en 2013 (Canal 13). Ese mismo año fue distinguido por la Sociedad de Fomento de Canning en reconocimiento por su paso televisivo y por representar a su ciudad.

Fue semifinalista de la competencia mundial “La Voz de Mc Donald’s” (2014), quedando entre los diez Cantantes Argentinos que luchaban por un viaje a la Gran Final en Estados Unidos. Y por último, Finalista del concurso “Certamen de la Voz” en 2019.

Nacido en Canning en la provincia de Buenos Aires. Comenzó a incursionar en la música a los 6 años en un coro de niños, pero desde el año 2009, comenzaría a profesionalizar su carrera. Pasó por el Conservatorio de Música Clásica Julián Aguirre, abriéndose paso a nuevos desafíos.

Además, se presentó en diferentes escenarios locales y en CABA. Actualmente se encuentra estudiando Música, en la Universidad Nacional de las Artes y en la Universidad Nacional de La Plata.

Previous «
Next »