Al Unísono Lomas le cantará a Cerati

  • Melina Caceres
  • 2 septiembre, 2017
  • Comments Off

El próximo jueves a las 21hs en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, varios artistas locales realizarán un recorrido por las canciones de uno de los músicos más influyentes de Latinoamérica, en un evento con entrada libre y gratuita.

Este 4 de septiembre se cumplen 3 años del fallecimiento de Gustavo Adrián Cerati, el guitarrista, cantante y compositor, que hizo bailar a las masas en las décadas del 80´y 90´ con su banda Soda Stereo y que más tarde como solista, siguió conquistando a nuevas generaciones.

Uno de los tantos admiradores de este artista, el locutor Cristian Requelme -quien asegura no solo haber escuchado la discografía de Soda Stereo y Cerati solista, sino también haber leído todos los libros relacionados a esta figura- decidió hace algunos meses organizar este homenaje, en el cual participarán bandas y artistas locales.

Finalmente este jueves en el Teatro del Municipio, se dará esa reunión y los músicos junto al público entonarán las canciones de Cerati. Pero no sólo será un evento musical; haciendo honor a su profesión, Cristian será el conductor de la noche, que comenzará con una entrevista a un invitado sorpresa, muy cercano a Gustavo. Luego de la charla la cantante Agus Iparraguirre, interpretará dos temas de Soda Stereo.

Más tarde Los Juacos, Pablo Bles y London Jujuy tocarán canciones de la etapa solista de Cerati. El recorrido será cronológico, adelantó Cristian y agregó que el formato que pensó intercalará entrevista con música en vivo. El final también será una gran sorpresa.

Las entradas para “Lomas le canta a Cerati”,  ya se pueden retirar en la boletería del teatro, Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábado y domingo de 10 a 21hs.

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Estudiante de la Lic. en Crítica de artes. Ex conductora de #LaTardeDeLaMaja Actualmente conductora en FM REGIÓN y redactora en Agenda Prisma

  • facebook