MIÉRCOLES 13
HUMOR
- 21:30hs Fiesta va, fiesta viene stand up de Pablo Cordonet en el inicio de la celebración por los 5 años de Club Dumas, Dardo Rocha 401, Monte Grande.
MÚSICA
- 21hs Rafael Amor + Memorias del futuro es una fusión de dos proyectos sonoros: El Alboroto percusión y Bienvenidos a la computadora. En su repertorio incorporan muchas letras de Rafael Amor y esta es la ocasión perfecta para compartir escenario junto al cantautor argentino. Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora. Entrada: GRATUITA
- 21hs Blue Nest! Ciclo de Cena y Jazz. Un trío de músicos con la participación de artistas invitado. El Nido, Manuel Castro 478, Lomas de Zamora.
- 21:30hs Blow Back -jazz, blues, spirituals. Cena Show en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora. Entrada: GRATIS.
JUEVES 14
HUMOR
- 21hs Vengo de los 80´s Stand up de Pablo Cordonet. Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
MÚSICA
- 22hs Roben y los Noruegos + Fluo Flan junto a Dj Accura dreams. La Maja Bar, Macias y Mitre, Adrogué.
VIERNES 15
CINE
- 17hs 39, El Documental Es una realización que, por primera vez, habla de las 39 personas asesinadas el 19 y 20 de diciembre del 2001. A más de quince años de la crisis política, social y económica que sacudió a la Argentina , el film presenta el testimonio de los familiares y amigos de las víctimas. Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora. Entrada: GRATUITA
TEATRO
- 21hs Cirujano serial Horror absurdo en un acto. Dirección y dramaturgia: Nicolás Natiello. Por el grupo Magiclick. Cultura Click, Meeks 1387, Temperley.
HUMOR
- 21hs Café concert: «Corazones solitarios» Alrededor del eje temático se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas. Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
- 23hs Conurbano Maldito Última presentación del año. Cultura Click, Meeks 1387, Temperley.
MÚSICA
- 21hs Gastón Barrabia presenta su disco de tangos inéditos en Barocka Av. Espora 1133, Adrogué.
- 211hs La Tapera + Rango Dinámico y expositores locales despiden el año en El Padilla, Av. Meeks 1060/1058, Temperley.
- 21hs /Funk & Rock/ Extracción despiden el año con lo mejor de su repertorio en SANTANA Multiespacio, Bolivar 90, San Vicente.
SÁBADO 16
DANZA/TEATRO
-
21hs Un silencio entre tus manos de Ignacio Gómez Bustamante por la Compañía de Danza Teatro y Taller de Danza Teatro de la Escuela BTE. Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
HUMOR
- 21hs Humor, reflexión y música René: Desdibjadxs en el binomio & Iris Trío música en SANTANA Multiespacio, Bolivar 90, San Vicente.
- 23hs Ceta Concert presenta «Grosso & Caputo» ¡Último capítulo! un policial estilo tv yanki de los 70s pero del conurbano. Actor invitado: Juan Pablo Galimberti. Ceta Teatro, Av. Alsina 963, Banfield.
- 23:30hs Café concert: «Corazones solitarios» Alrededor del eje temático se enlazarán los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas. Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
FIESTA
- 20hs Gran fiesta Gran en las puertas del Dispa Se darán cita varios recitales de rock, tango y cumbia y se inaugurará un mural realizado por Alikata. Espacio Disparate, casa de artes, Sitio de Montevideo 1265, Lanús. Entrada: GRATUITA
MÚSICA
- 21hs Agustín Guerrero quinteto + Le Minots dos propuestas artísticas del conurbano sur, se unen para ofrecer un concierto de nueva música argentina. El Padilla, Av. Meeks 1060/1058, Temperley.
- 21hs Pulse Tributo a Pink Floyd en Barocka Av. Espora 1133, Adrogué. Capacidad limitada.
- 23hs Rocky Lopez presenta Hechizado en Cultura Click, Meeks 1387, Temperley.
DOMINGO 17
MÚSICA
- 20hs Vanesa Mardesena presenta noche de tangos junto a músicos invitados. Cultura Click, Meeks 1387, Temperley.
- 21hs Chala Rasta cierra el año en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, Lomas de Zamora. Entrada: GRATUITA
- 21hs DAUR música celta, cierra el año en Barocka Av. Espora 1133, Adrogué.
LUNES 18
TEATRO
- 20hs Desorden de Felicidad sin locura no hay felicidad. Dramaturgia y dirección de Nicolás Yanicelli. Teatro Maipú, Maipú 380, Banfield.