A Brown se le escapó sobre el final

0
178

El cojunto que dirige Pablo Vicó ganaba el clásico frente a Los Andes por 1-0 con gol de Garcia, pero a los 92′ del ST se lo empataron en un gol insolito luego de una distracción defensiva.

Ayer en el Lorenzo Arandilla parecia que los tres puntos se quedaban para el Tricolor pero el conjunto de Anibal Biggieri impidió que el local festeje. Con un gol agónico de Vombergar sobre el final del partido el visitante le arruinó la fiesta al Trico.

En un partido parejo, pero en donde el equipo de Vicó fue un poco más, el conjunto lomense cosiguió un puno importante en una cancha dificil. En el primer tiempo se estudiaron mucho y casi no se sacaron diferencias, pero en el segundo tiempo el local salió decidido a conseguir los tres puntos y luego de una buena pared con Chavez llegó el gol de Garcia.

A parti de allí el tricolor se replegó e intento salir de contra y de esa forma tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia pero no logró ser efectivo. Y cuando parecia que los tres puntos se quedaban en casa, ya que Los Andes incomodaba poco, apareció el gol sorpresivo de Vombergar luego de un saque de arco de Gagliardo. Un gol que llegó tras una distracción insolita, que le costaron dos puntos muy importantes a los de Adrogue.

No hay comentarios