Noticias Destacadas
Inicio / Publicaciones / Padula Sport Car, el taller de autos tuning mas visitado en la región

Padula Sport Car, el taller de autos tuning mas visitado en la región

Juan Marcelo Padula el preparador de autos especiales más visitado de los últimos tiempos de la región.
Ubicado en la localidad de Turdera, partido de Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Bs As.
Padula Sport Car es el taller de autos especiales elegido por los más exigentes.  Especializado en el Tuning de automóviles, personalización, preparación y potenciación de autos de linea y alta gama.
Podes encontrar de todo lo que te imagines, escapes deportivos, silenciadores deportivos y kits de fuego. Instala turbos, intercoolers y también ofrece el mejor rendimiento a los carburadores de fabrica. Cuenta con variedad de accesorios para el automóvil, modifica interiores, monta neones. Además, se ofrece las nuevas tendencias en sonido de alta performance (Padula Black Sound)  audio competición y multimedia.
También podes encontrar kits de suspensión, neumática y eléctrica, disponen de las suspensiones Pad Neumatic Sport. Cambian resortes y amortiguadores. Hacen transformaciones para hacer graduable la suspensión, las preparan para especialmente para competición.
Padula está en condiciones de diseñar “concept cars”. Evidentemente no se trata de un taller más. Usted puede consultar en Buenaventura 368 Turdera, Lomas de Zamora. Buenos Aires. Teléfono: (54-11) 4231-4395
Para más información: http://www.padulasport.com.ar

 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: