Noticias Destacadas
Inicio / Publicaciones / MÁS PROMOCIONES Y DESCUENTOS DEL PROGRAMA BROWNPLUS PARA 2012

MÁS PROMOCIONES Y DESCUENTOS DEL PROGRAMA BROWNPLUS PARA 2012

Almirante Brown : Durante el 2012 seguirán las promociones y descuentos para los poseedores de la Tarjeta Brown Plus que están vigentes hasta el 31 de diciembre.
Al respecto, el Secretario de Modernización del Estado y Fortalecimiento Institucional, Jorge Herrero Pons, informó que aquellos vecinos que, estando al día con las tasas, todavía no recibieron la tarjeta, podrán reclamarla en el Centro de Gestión Municipal que funciona de lunes a viernes de 11 a 20, en el local 187 del Boulevard Shopping, ubicado en Hipólito Yrigoyen 13200 de Adrogué, (mail; centrodegestionmunicipal@gmail.com). Asimismo, agregó que desde la página www.brownplus.org los interesados ya pueden comunicarse a través de las distintas redes sociales como twitter y facebook.

En lo que va de enero ya se han incorporado nuevos comercios a Brown Plus, tales como Grupo Márquez (Boulevard Shopping) y Frigorífico Morrone (sucursales Adrogué y Burzaco); y en el ámbito gastronómico, La Tasca y Pasta Rossa (ambos en la calle Pellerano al 700 de Adrogué). En José Mármol, los comercios adheridos son: Aguimar, Lolita y Artesanías Mármol; en Claypole: Maricar, Centro óptico y ortopédico Claypole, Walmi, Phone star, Firmat y M – encanta; y en Rafael Calzada: Collection Country, Confort Hogar, Katmandú, Caracola, Caroflor, El colorado, La boutique, Mamy blue, Óptica Renart, Pucky Bebes, Rock Store, San Javier, Sol y luna, Todo resuelto, Colorshop, Bichos I, Bichos II, La Caverna, Nuevas tendencia y Colblack.
Por último, desde la Secretaría de Economía y Hacienda informaron que la tasa por Servicios Generales por pago anual podrá abonarse hasta el 25 de enero. 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: