Noticias Destacadas
Inicio / Música / Johnny Depp será el invitado especial en el regreso de Aerosmith
Johnny Depp será el invitado especial en el regreso de Aerosmith

Johnny Depp será el invitado especial en el regreso de Aerosmith

El 6 de noviembre Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), formación original de ‘Aerosmith‘, lanzan su nuevo álbum ‘Music From Another Dimension‘. Es el primer disco de estudio con todas las canciones nuevas que la banda estadounidense publica en 11 años y el decimoquinto de su carrera.

Music From Another Dimension‘ se ha grabado en Los Angeles y en el estudio que el grupo tiene en Massachusetts y ha sido producido por Jack DouglasSteven Tyler Joe Perry, con tres canciones producidas por Tyler y Marti Frederiksen.

El disco ya ha lanzado su segundo single, ‘What Could Have Been Love‘, marcado por el espíritu del rock clásico. El disco contiene 15 canciones, entre ellas dos que ya se han estrenado en la exitosa gira de la banda Global Warming Tour: ‘Oh Yeah‘ y ‘Legendary Child‘.

Music From Another Dimension‘ presenta a unos ‘Aerosmith‘ todavía potentes, con canciones como ‘Out Go the Lights‘, ‘Luv XXX‘, ‘We All Fall Down‘, ‘Street Jesus‘ y ‘Can’t Stop Loving You‘, con Steven Tylera dúo con Carrie Underwood. En la canción ‘Freedom Fighter‘ aparece como artista invitado Johnny Depp.

No es que necesitáramos diez años para grabar el disco. ¡Estábamos preparándonos!“, dice Steven Tyler. Por su parte, Joe Perry afirma: “Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguido ni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue [en referencia al primer piso del grupo, donde vivieron los cinco y escribieron su primera canción]“.

La versión deluxe de Music ‘From Another Dimension‘ incluye cuatro vídeos en vivo (‘Rats In The Cellar‘, ‘Train Kept A Rollin‘, ‘Oh Yeah‘ y ‘Same Old Song and Dance‘), entrevistas exclusivas con los miembros del grupo y tres bonus Tracks: ‘Up On A Mountain‘, ‘Oasis‘ y ‘Sunny Side of Love‘. 

Acerca de Oscar Girat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: