Noticias Destacadas
Inicio / Cine / ‘Los Cazafantasmas 3′ está en sus manos
‘Los Cazafantasmas 3′ está en sus manos

‘Los Cazafantasmas 3′ está en sus manos

A pocos días de que se anunciara que el libreto de “Los Cazafantasmas 3″ (Ghostbusters 3) iba a hacerse de nuevo, se confirmó el guionista que se hará cargo de tal responsabilidad. El elegido es Etan Cohen, responsable de escribir, entre otras, “Hombres de Negro 3″ (Men in Black 3) y “Madagascar 2″.

Vale recordar que, a principios de julio, Dan Aykroyd señaló que había un nuevo equipo volcado a la secuela. “Tiene que ser perfecto, eso es lo más importante. No tiene sentido que nos pongamos a trabajar a menos que sea perfecto”, dijo, a la hora de justificar la decisión. Antes de esto, Bill Murray había apuntado que el guión que se había hecho no era muy bueno, por lo que consideraba que era difícil hacer una tercera parte. No obstante, para tranquilidad de los fanáticos y tras idas y vueltas, dejó en claro que lo iban a intentar.

Respecto a la trama del film, la misma narrará el intento de hallar una nueva generación de cazafantasmas por parte de los veteranos Peter Venkman (Murray lo encarnaría), Raymond Stantz (Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis). “Mi personaje ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además, tiene una rodilla mal. Por su parte, Egon está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos“, explicó Aykroyd. 

Acerca de Oscar Girat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: