Noticias Destacadas
Inicio / Internet / Todo lo que pasa en Internet en un minuto
Todo lo que pasa en Internet en un minuto

Todo lo que pasa en Internet en un minuto

Cien mil tweets, dos millones de búsquedas en Google, 204 millones de mails. Todo eso pasa en un minuto en Internet.

Según publicó el sitio especializado The Inquirer, las empresas especializadas Domo y Five Column Media midieron qué es lo que hacen durante 60 segundos los usuarios en los servicios más populares de la Web y presentaron el informe “Data never sleeps” (Los datos nunca duermen).

En el caso de Twitter, los usuarios publican en un minuto hasta una media de 100.000 tweets, mientras que las búsquedas de Google alcanzan hasta los 2 millones en ese corto período. En cuanto a los mails, se envían 204 millones de mensajes en 60 segundos.

Para Facebook, un minuto supone 684.478 nuevas publicaciones de contenido y 34.722 “Me gusta” en las páginas de empresas y organizaciones, y en Foursquare, la llegada de 2.083 check-ins de sus usuarios.

También resultan interesantes las cifras del comercio electrónico. En un minuto, se facturan 272.070 dólares.

Domo y Five Column Media también le echaron un ojo a Instagram, el servicio para fotos estrella del momento. Sus usuarios comparten 3.600 fotografías por minuto, dejando por detrás al pionero Flickr donde se publican 3.125 nuevas imágenes.

Por otra parte, en YouTube se suben hasta 48 horas de nuevos vídeos durante un minuto y en el mismo lapso, se bajan de la App Store 47.000 aplicaciones. Mientras tanto, 571 sitios de Internet nuevos se animan a debutar en la Web cada 60 segundos. En ese tiempo, se publican 27.778 nuevos posts en blogs. 

Acerca de Oscar Girat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: